123d coupe : Hispavista : Coches

Más servicios

Resultados de la búsqueda para 123d coupe

AC Schnitzer ACS1: BMW Serie 1 de policía
03-12-2009 | Globedia ... y los añadidos necesarios para que pueda pasar perfectamente desapercibido como coche oficial de la policía de Alemania. El modelo en concreto es el 123d, que ha sido potenciado hasta alcanzar la cifra nada despreciable de 241 caballos y los 480 nm de par. ... leer más »
AC Schnitzer ACS1: BMW Serie 1 de policía
02-12-2009 | Globedia ... y los añadidos necesarios para que pueda pasar perfectamente desapercibido como coche oficial de la policía de Alemania. El modelo en concreto es el 123d, que ha sido potenciado hasta alcanzar la cifra nada despreciable de 241 caballos y los 480 nm de par. ... leer más »
AC Schnitzer ACS1: BMW Serie 1 de policía
01-12-2009 | Globedia ... y los añadidos necesarios para que pueda pasar perfectamente desapercibido como coche oficial de la policía de Alemania. El modelo en concreto es el 123d, que ha sido potenciado hasta alcanzar la cifra nada despreciable de 241 caballos y los 480 nm de par. ... leer más »
BMW Serie 1 modelo del año 2010: eficiencia y placer de conducción concentrados, ahora con nuevos motores y atractivas Ediciones Especiales
14-07-2009 | BMW ... M, un ajuste deportivo de la suspensión y llantas de aleación ligera con diseño de radios dobles. El BMW 130i y el BMW 123d tienen llantas de aleación de 18 pulgadas con pintura Gris Ferric, también disponibles en las otras versiones opcionalmente. Los pilotos ... leer más »

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout