cadillac convertible de 1959 : Hispavista : Coches

Más servicios

Resultados de la búsqueda para cadillac convertible de 1959

La DGT cede seis vehículos históricos al Museo de Automoción de Salamanca La DGT cede seis vehículos históricos al Museo de Automoción de Salamanca
01-10-2017 | Globedia ... ejemplares de Rolls Royce, Hispano Suiza, Pegaso, Jaguar, BMW, Cadillac, MG, Mercedes-Benz, Ford, Buick, Citroen, SEAT... Eso ... /40 HP de 1910, Triciclo Benz (réplica), Tricilo Bonet (réplica), el Cadillac Fleetwood 75 de Franco, un Mercedes-Benz 560 SEL, un ... leer más »
La DGT cede seis vehículos históricos al Museo de Automoción de Salamanca La DGT cede seis vehículos históricos al Museo de Automoción de Salamanca
30-09-2017 | Globedia ... ejemplares de Rolls Royce, Hispano Suiza, Pegaso, Jaguar, BMW, Cadillac, MG, Mercedes-Benz, Ford, Buick, Citroen, SEAT... Eso ... /40 HP de 1910, Triciclo Benz (réplica), Tricilo Bonet (réplica), el Cadillac Fleetwood 75 de Franco, un Mercedes-Benz 560 SEL, un ... leer más »
Ferrari Portofino, el nuevo cavallino de acceso Ferrari Portofino, el nuevo cavallino de acceso
27-08-2017 | Globedia ... Riviera italiana, el Portofino servirá como modelo de nivel de entrada a Ferrari. Al igual que su predecesor, el Portofino es un convertible con un techo rígido retráctil, a pesar de que esta solución la está abandonado casi todo el mundo. Es 1, 6 centímetros más ... leer más »
Ferrari Portofino, el nuevo cavallino de acceso Ferrari Portofino, el nuevo cavallino de acceso
26-08-2017 | Globedia ... Riviera italiana, el Portofino servirá como modelo de nivel de entrada a Ferrari. Al igual que su predecesor, el Portofino es un convertible con un techo rígido retráctil, a pesar de que esta solución la está abandonado casi todo el mundo. Es 1, 6 centímetros más ... leer más »
Por 22,5 millones de dólares, este Aston Martin DBR1 se convierte en el coche británico más caro jamás subastado Por 22,5 millones de dólares, este Aston Martin DBR1 se convierte en el coche británico más caro jamás subastado
25-08-2017 | Globedia ... tras 246 vueltas, un modelo posterior -DBR1/2- lo hizo en 1959 con Carroll Shelby y Roy Salvadory al volante Este el primero ... serie de cinco coches de carreras, uno de los cuales ganó la edición de 1959 de las 24 Horas de Le Mans. Este coche en particular ... leer más »

Subasta de coches y accesorios de segunda mano

Encuentra coches de segunda mano o recambios para tu coche

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout