saln de beijing : Hispavista : Coches

Más servicios

Resultados de la búsqueda para saln de beijing

 Daimler adquiere un 12% en el fabricante chino de vehículos BAIC Motor, la división de turismos de la corporación Beijing Automotive Group (BAIC) Daimler adquiere un 12% en el fabricante chino de vehículos BAIC Motor, la división de turismos de la corporación Beijing Automotive Group (BAIC)
19-11-2013 | Mercedes ... estrategia china. BAIC Motor, la división de turismos de la corporación Beijing Automotive Group (BAIC) es uno de los fabricantes de ... amplía su participación en el JointVenture de distribución integrada Beijing MercedesBenz Sales Service Corporation (BMBS) en ... leer más »
Una patente china nos muestra al Lamborghini Urus de producción Una patente china nos muestra al Lamborghini Urus de producción
21-02-2013 | Globedia ... han visto la luz unos bocetos muy fieles al vehículo en cuestión, modelo que se presentó por primera vez al público durante la celebración del Salón del Automóvil de Beijing. Como puedes ver, quizás el desarrollo del modelo no se ... leer más »
Una patente china nos muestra al Lamborghini Urus de producción Una patente china nos muestra al Lamborghini Urus de producción
20-02-2013 | Globedia ... han visto la luz unos bocetos muy fieles al vehículo en cuestión, modelo que se presentó por primera vez al público durante la celebración del Salón del Automóvil de Beijing. Como puedes ver, quizás el desarrollo del modelo no se ... leer más »
FFF-Automobile nos presenta su impresionante colección de superdeportivos FFF-Automobile nos presenta su impresionante colección de superdeportivos
01-11-2012 | Globedia ... que puedes hacer es dejarte ver por uno de sus impresionantes concesionarios-museo. La principal sede de la compañía está localizada en Beijing, concesionario donde puedes ver a día de hoy expuestos vehículos tan impresionantes como un Bugatti Veyron, Pagani ... leer más »
FFF-Automobile nos presenta su impresionante colección de superdeportivos FFF-Automobile nos presenta su impresionante colección de superdeportivos
31-10-2012 | Globedia ... que puedes hacer es dejarte ver por uno de sus impresionantes concesionarios-museo. La principal sede de la compañía está localizada en Beijing, concesionario donde puedes ver a día de hoy expuestos vehículos tan impresionantes como un Bugatti Veyron, Pagani ... leer más »

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout