trx 850 swing arm fzr 1000 : Hispavista : Coches

Más servicios

Resultados de la búsqueda para trx 850 swing arm fzr 1000

Llega la 'Climbkhana', la última locura de Ken Block Llega la 'Climbkhana', la última locura de Ken Block
01-10-2017 | Globedia ... del Hoonicorn, todos nos quedamos anonadados. Una mala bestia de Mustang de 1965 con tracción total y un motor V8 de 6.7 litros y 850 CV. Sin embargo, a nuestro amigo Ken Block le parecía poca potencia, por lo que le incrustó un par de turbos para lograr una ... leer más »
Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo, ¡chispeante! Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo, ¡chispeante!
30-09-2017 | Globedia ... la ayuda de un motor eléctrico y dos turbocompresores, el Turbo S E-Hybrid tiene par motor de sobra; los dos motores dan como resultado 850 Nm desde tan solo 1.400 RPM. Al igual que el Turbo estándar, cada Panamera Sport Turismo -a no ser que sea el modelo ... leer más »
Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo, ¡chispeante! Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo, ¡chispeante!
29-09-2017 | Globedia ... la ayuda de un motor eléctrico y dos turbocompresores, el Turbo S E-Hybrid tiene par motor de sobra; los dos motores dan como resultado 850 Nm desde tan solo 1.400 RPM. Al igual que el Turbo estándar, cada Panamera Sport Turismo -a no ser que sea el modelo ... leer más »
Los secretos de la suspensión del Ford GT Los secretos de la suspensión del Ford GT
14-09-2017 | Globedia ... Con el 1, vemos el brazo push-rod. Básicamente es el que transmite el movimiento lineal de la rueda, a un movimiento circular, gracias al rocker-arm o balancín (el 2). Si la rueda sube (se comprime la suspensión), empuja el brazo, y el balancín se mueve como ... leer más »
Los secretos de la suspensión del Ford GT Los secretos de la suspensión del Ford GT
13-09-2017 | Globedia ... Con el 1, vemos el brazo push-rod. Básicamente es el que transmite el movimiento lineal de la rueda, a un movimiento circular, gracias al rocker-arm o balancín (el 2). Si la rueda sube (se comprime la suspensión), empuja el brazo, y el balancín se mueve como ... leer más »

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout